Gran victoria del FpV en Cordero y Barda del Medio

En conferencia de prensa radial, luego de los comicios del domingo, el intendente de Cordero y Barda del Medio Fabián Galli manifestó satisfacción al conocer los resultados que obtuvo el FpV en la provincia de Río Negro con la lista que encabezaba el senador Miguel Ángel Pichetto y Maria Emilia Soria.
“El 67% logrado en la elección para senador y el 65% para diputados en las mesas de Cordero y Barda del Medio de un 80% del padrón, es interesante, aunque más interesante es rescatar el trabajo mancomunado de todas las personas comprometidas con el proyecto del Frente para la Victoria tanto en al ámbito municipal, provincial y nacional” detalló Galli.
En la misma línea recalcó que no tiene sentido discutir entre colegas intendentes quien se adjudica los mayores porcentajes ya que el sentido es resaltar el apoyo de la comunidad y la militancia rionegrina quienes reconocen todos los logros obtenidos por el gobierno provincial en este corto plazo.
“Es necesario reconocer el apoyo que ha dado el gobierno a la producción; el pago de sueldos sin préstamos nacionales; la mejora de los ingresos a los municipios y ejecutando obras en toda la regiones”. Asimismo rescató el trabajo del senador Pichetto quien “no sólo se ocupa de lo legislativo nacional sino también de obra pública como ser la creación de la Universidad de Río Negro, la ruta nacional 23, la ruta nacional 22, etc”.
“Al reconocer estos méritos del gobierno provincial y del senador nacional, muchos intendentes y presidentes de consejo tienen gestiones exitosas; son necesarios entonces mayores gestos de humildad”.
 “Está claro que a partir de ahora hay que duplicar esfuerzos para mantener el acompañamiento de los votantes, aunar criterios y lograr el consenso para cumplir con el objetivo principal que tenemos como funcionarios públicos que es mejorar la calidad de vida de todos los rionegrinos”.
El intendente Galli felicitó al senador Miguel Ángel Pichetto y a todos los candidatos de la lista, al gobernador Alberto Weretilneck y al electorado comprometido con este proyecto de país.

Fuente: Prensa Cordero