Afirman que se están llenando las cisternas con normalidad

16-08-201308:47| Regionales |   
El gerente Neuquén del EPAS dijo que luego de la reparación del acueducto comenzó a normalizarse la provisión del líquido.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  
Neuquén .- El gerente de Neuquén del EPAS, Daniel Luz Clara, indicó esta mañana que anoche se estaban llenando las cisternas normalmente, luego de que se reparara el acueducto ayer por la tarde.
"Se demoró un poco porque aparecieron dos roturas más, y a medida que se reparaba y ponía en funcionamiento aparecían algunas pérdidas", expresó Luz Clara, pero indicó que en la mayoría de los barrios está normalizado el servicio, aunque admitió que algunos sectores altos aún puede haber problemas.
Además, el gerente del EPAS explicó que puede ser que en algunos sectores haya algún bolsón de aire o alguna obstrucción, que impide la normalización del servicio, "pero si me lo transmiten, yo voy a tomar las medidas".

Por último, reiteró que desde el organismo provincial continúa vigente la recomendación de disminuir el consumo de agua, teniendo en cuenta que "en estos momentos estamos con 3000 metros cúbicos por hora menos de lo que podemos bombear con el Mari Menuco. Por ello, obviamente va a haber menos agua, y si queremos usar la misma cantiadd de agua que teníamos hasta hace unos días, no la podemos usar".