Habrá dos concursos de relato en la Feria Internacional del Libro

La Feria internacional del libro de Neuquén convocó a estudiantes de la ciudad de Neuquén a participar en dos concursos de cuento de género terror. El plazo para la entrega de textos finaliza el próximo 30 de agosto. Y entre los premios a otorgar figuran computadoras y viajes para los cursos que acrediten la mayor participación.
Uno de los concursos está destinado a todos los estudiantes de nivel Primario. Podrán presentar un cuento de terror cuya extensión no deberá supera la extensión de una carilla en hoja A4, tipo de letra Arial, tamaño 11, con un interlineado 1,5.
El plazo de presentación de los textos finaliza el 30 de agosto de 2013 –inclusive–. Los relatos deben presentarse obligatoriamente bajo dos modalidades: por correo electrónico a cuentosdeterrornqn@gmail.com y de forma personal en un buzón en la Sala Emilio Saraco, ubicada en las vías del ferrocarril y la Avenida Argentina.
Los premios se darán en dos categorías: individual y a la escuela con mayor participación. En el primer caso, consistirá en un viaje para el curso del alumno cuyo cuento haya sido elegido por el jurado. Y en el segundo, en una computadora para el establecimiento educativo que logre la mayor participación.
Las bases del concurso pueden consultarse en la página de internet de la Feria: feriadellibronqn.com.ar
Para el caso de las escuelas del nivel Medio, los estudiantes, como en el caso anterior, podrán presentar un cuento de terror. La extensión del texto deberá ser de una carilla en hoja A4. Tipo de letra Arial, tamaño 11; interlineado 1,5. El plazo de presentación de los textos, como en el caso de las escuelas primeras, también finaliza el 30 de agosto.
Las obras deben presentarse obligatoriamente en dos modalidades: por correo electrónico a:uncuentonqn@gmail.com y de forma personal a un buzón en la Sala Emilio Saraco, ubicada en las vías del ferrocarril y la Avenida Argentina.
Los premios son idénticos al caso de los establecimientos de nivel Primario: un viaje para el curso del alumno cuyo cuento haya sido elegido por el jurado, y en el segundo, en una computadora para el establecimiento educativo.