Día del Niño en Centenario: Una Fiesta para Todos

Juan Benavides Secretario de Relaciones Institucionales formuló esta mañana los principales anuncios por los festejos del Día del Niño, que se realizarán el domingo desde las 14, en la chacra municipal ubicada en Celina Cichero y acceso Jaime De Nevares.
Dijo que “habrá colectivos gratis a partir de las 13 que partirán desde los barrios Eluney, desde el Salón Amarillo, Nueva España, Plazas Hugo Berbel y Eva Perón. También partirán desde las calles Mamá Margarita y Honduras, desde el Salón comunitario de Villa Obrera para que a las 14 estén en la chacra, momento en que comenzarán las actividades”.
Benavides reconoció que “estábamos preocupados hasta ayer por el tema del clima, pero hoy estamos más tranquilos porque vamos a poder contar con los paracaidistas y el aeromodelismo porque está anunciado que tendremos entre 20 y 25 grados de temperatura para el domingo”.
También adelantó que “va  haber un escenario con show de circo, el taller municipal de salsa y otros números” y pidió que “si bien es para los chicos, esperemos que los padres se sumen, para que acompañen a sus hijos y sea una fiesta para todos”.

Benavides anunció que “a partir de hoy, a las 16.30, un vehículo con personajes infantiles estará repartiendo golosinas e invitando a los chicos para el domingo”.