Concierto de integrantes de la Escuela Superior de Música

Se realizará en el aula magna de la Universidad Nacional del Comahue este viernes, organizada por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia y la dirección de Extensión Universitaria de la casa de altos estudios. La entrada es libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.
En el marco de las actividades que desarrolla semanalmente la Escuela Superior de Música de Neuquén (ESMN), el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia invita a disfrutar del concierto que se llevará a cabo este viernes, a las 20, en el aula magna de la Universidad Nacional del Comahue (Uncoma).
En primer lugar se presentará el ensamble de guitarras dirigido por el profesor Fabián Henríquez, que interpretará composiciones del repertorio folklórico argentino y regional. Luego, se podrá disfrutar del trío de Cámara formado por los profesores Florencia Ferenza en flauta traversa, Javier Díaz de Quintana en viola y Jorge Palacios en guitarra, donde se interpretarán obras diversas. Por último, se presentará el Coro de Jóvenes de la Escuela de Música dirigido por Sergio Melo.
La actividad es de entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.