Altamira visitará Neuquén para participar de la movilización contra el acuerdo YPF provincia

Foto po-cordoba.blogspot.com

Foto po-cordoba.blogspot.com
La marcha se realizará el miércoles, en el marco del tratamiento del convenio en la Legislatura neuquina. Además del dirigente Jorge Altamira, también visitará la región la abogada del PTS, Myriam Bregman.
El dirigente del Frente de Izquierda Jorge Altamira y la abogada del Partido Obrero Myriam Bregman visitarán la región esta semana para participar de las acciones contra el tratamiento del acuerdo YPF provincia en la Legislatura que habilita por 5 décadas a explotar hidrocarburos no convencionales a través de la hidrofráctura en Vaca Muerta.
Mañana participarán de una conferencia de prensa a partir de las 10:30 hs en la Legislatura junto con el diputado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Raúl Godoy.
El miércoles se movilizarán organizaciones sindicales, estudiantiles, ambientalistas, políticas y sociales, para rechazar el acuerdo de explotación a través del fracking.
El diputado Raúl Godoy dijo que “desde el Frente de Izquierda nos oponemos en la Legislatura y en las calles a este acuerdo entreguista con Chevron, como ya lo manifestamos en las tres Comisiones en las que se votó por mayoría este acuerdo y desde nuestra banca votamos en contra. Nos van a acompañar los referentes nacionales del Frente de Izquierda Jorge Altamira del PO, y Myriam Bregman del PTS, que viajan a Neuquén para participar de la marcha contra Chevron”.

Fuente: 8300.com.ar