Bertoldi: "Ahora vamos por todo"

El intendente y presidente del PJ neuquino, Javier Bertoldi, recibió ayer al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en un marco político junto a militantes y funcionarios municipales, en una reunión donde se delinearon estrategias de campaña. En el encuentro estuvieron los candidatos Marcelo Fuentes y Nanci Parrilli.
“Tomamos las elecciones de agosto como una interna dentro del Frente para la Victoria, a pesar de que muchos creían que era la gran definición de las elecciones. Por supuesto que ganamos esa interna y ahora vamos a ir por todo acá en Centenario”, expresó Bertoldi.
Más trabajo
El jefe comunal reiteró la autocrítica por el magro resultado de las PASO a pesar de que aseguró que recorrieron distintas localidades de la provincia.“Si hablamos en porcentaje, hemos trabajado a un 30 ó –exagerando– un 40 por ciento de la capacidad que tenemos de llegar al vecino de Centenario”, indicó.
Por su parte, Oscar Parrilli arengó a la militancia a realizar u extenso trabajo político. “Hay que salir a hablar con todos los vecinos de Centenario, cara a cara, con el amigo, el vecino, el pariente, con el compañero de trabajo”, sostuvo.

Fuente: Diario La Mañana Neuquén