YPF-Chevron: Russo defendió el proyecto oficial

El presidente del bloque de diputados del MPN José “Pino” Russo defendió el proyecto del acuerdo entre YPF y Chevron con la provincia de Neuquén.
Se quejó al indicar que “le hacen el caldo gordo a la empresas multinacionales, que tienen intenciones clarísimas” y sostuvo que “entre empresas están discutiendo protagonismos mundiales”. Agregó que “lo importante que de a poquito van apareciendo los actores”.
Russo explicó que “hay que hacer el esfuerzo de imaginarse la provincia dentro de unos años” y comentó que “es legítimo que los accionistas de Repsol pidan información aunque sea en parte; lo que no dice nadie es que esa información es para accionistas, no es para el público”.
El legislador dijo que “yo ya estoy hecho pero a mis hijos le sacan un tercio de las finanzas de la provincia de qué van a vivir” y afirmó que “vamos a ver de qué van a vivir, de que se disfrazan los que van a explicar cómo vamos a vivir”.
Sostuvo que “la provincia tiene las armas legales, jurídicas, tiene leyes de avanzada en el mundo y hay que hacerlas cumplir”.