Buzos de Bomberos buscan a una persona en Villa Regina

Desde horas muy tempranas, la División Especial de Búsqueda y Rescate Acuático de Centenario (D.E.B.R.A.C), perteneciente a la central de Bomberos Voluntarios de Centenario, colabora en la búsqueda de una persona desaparecida en aguas del Río Negro a la altura de la ciudad de Villa Regina, Provincia de Río Negro. Buscan a una mujer esposa de un empresario frutícola que ya tuvo dos intentos de suicidios.
La novedad fue difundida a través del perfil de Facebook del instructor Luis Lledó y del Cuartel de Bomberos, que tiene la institución donde enviaron un agradecimiento “al Club de Actividades Subacuáticas del Limay (C.A.S.A.L) por la predisposición y colaboración de siempre”.
El Jefe de la División Patricio Álvarez confirmó que ayer trabajaron durante la tarde y anticipó que volverán cerca de las 14 a las Isla 58, donde el río es muy correntoso y peligroso.
Explicó que “ayer se sumergieron cuatro veces, en una zona peligrosa porque el agua empuja hacia abajo y es un lugar con mucha profundidad”.