En septiembre los estudiantes secundarios disfrutarán 2x1 en cines

Los alumnos de cuarto, quinto y sexto año de las escuelas medias de la provincia podrán ir al cine con un acompañante y ambos pagarán la mitad del precio de la entrada, como parte del Mes del Cine para Secundarios que extenderá entre el 1 al 30 de septiembre.
Durante el mes de septiembre, los alumnos de cuarto, quinto y sexto año de las escuelas medias de Neuquén podrán ir al cine con un acompañante y ambos abonarán la mitad del costo de la entrada. En la provincia, la promoción será válida en el cine del Centro Cultural Amancay, de San Martín de los Andes; y en el complejo Village de Neuquén capital.
La iniciativa es promovida por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia y surge de un acuerdo firmado entre el gobierno nacional y las cámaras de cine. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el capital cultural de los adolescentes.
Los alumnos podrán hacer uso del 2x1 presentando en los cines un certificado que refleje su condición de estudiante de los últimos años del nivel medio. El Mes de Cine para Secundarios se extiende entre el 1 al 30 de septiembre.

Fuente: Prensa Gobernación