Se inauguró esta mañana el mural del barrio Trahun Hué

En diálogo con el móvil de Radio Sayhueque, el artista plástico Luis Nichela expresó su gratitud y dejó palabras de aliento para las familias del barrio.
Estuvieron presentes también el artista plástico Pablo Agüero, el director de Juventud del municipio Catemu Nahuel, autoridades barriales y vecinos.
Dina Arias adelantó que “en el mural van a ver, desde un globo, hasta las anécdoctas de un taller, están los niños y quiero decirle a los grandes que sigamos divirtiendonos, que hagamos el ridículo y no dejemos de jugar; agradecerle a Luis que haya venido hasta esta institución”.
A su turno Luis Nichela dijo que “antes que nada quería agradecerle a las chicas de la la UAF que se quedaban hasta después de horario para hacer el mural, cada uno puso su granito de arena y todo esta reflejado en la pared”:
El artista plástico dijo que “esto es parte de un taller municipal y aunque sean pequeñas cosas, la muni como que se hace presente y esta bueno, que empezamos a llenar espacios, que antes reclamábamos en cultura y esta bueno reconocerlo”: