Capacitación de interés para el sector comercial

“Liderando el cambio: en busca de líderes positivos” es el título del curso que organiza la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan), en conjunto con el Centro Pyme-Adeneu y la Cámara Argentina de Comercio.
La capacitación se dictará de 13 a 17 en Diagonal 9 de Julio 67 de Neuquén capital. Estará a cargo de Alberto Blasco y Vilma Llamazares, de la consultora Idear. Para más información o inscripciones, es posible enviar un correo electrónico a acipan@speedy.com.ar, consignando
nombre y apellido del participante, teléfono y empresa/comercio, o bien llamar a los teléfonos (0299) 4424454 o 4486666.
Para saber cuáles son las próximas actividades de interés que se ofrecen al sector, la coordinación técnica dispuso un calendario que puede consultarse online en
http://www2.neuquen.gov.ar/copade/calendario.aspx?t=1. Además, los
interesados pueden solicitar mayor información escribiendo a
comerciominorista@neuquen.gov.ar
Comisión mixta
Acipan integra -junto con la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Centenario y Vista Alegre (Cicprotur) y otras organizaciones- la comisión mixta conformada para implementar el Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del Comercio Minorista en la Región Confluencia con el propósito de fortalecer el comercio, el empleo y el desarrollo local.
Las otras instituciones son las subsecretarías de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade; de Producción, de Turismo y de Seguridad; municipios de Neuquén, Centenario y Plottier; el Centro Pyme-Adeneu; el Banco Provincia del Neuquén; NeuquénTur; la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén; Cooperativa Credi Guía y el Centro de Empleados de Comercio.

Fuente: Prensa Gobernación