Salió despedido al volcar en Ruta 7
El conductor de un auto resultó con lesiones de consideración tras un violento accidente que se registró ayer al mediodía en el Cañadón de las Cabras. Al parecer, no utilizaba el cinturón de seguridad.
El conductor fue derivado de urgencia al Hospital Regional Neuquén, donde quedó internado.
Neuquén > Un violento vuelco protagonizó ayer un Peugeot 307 sobre la Ruta 7, conducido por un hombre que tras el impacto salió despedido y cayó a la barda. No llevaba el cinturón de seguridad, y por el golpe debió ser trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde ayer permanecía internado. Era probable que haya sufrido una fractura.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 12.10 de ayer, en el Cañadón de las Cabras. Trascendió en el lugar del hecho que la víctima viajaba de Neuquén, donde tiene domicilio, hacia Centenario.
Lo hacía por el carril externo de la ruta, cuando por motivos que se desconocen, perdió el control, luego chocó contra el guardarrail, salió despedido y volcó hacia el sector de bardas. El automóvil quedó prácticamente destruido.
Dio al menos dos tumbos antes de detenerse sobre sus cuatro ruedas, a unos 20 metros de la calzada, y en el interín su conductor salió despedido.
Pese al fuerte golpe que sufrió, se encontraba lúcido, y tan pronto como llegó la ambulancia fue derivado de urgencia hacia el Hospital Regional Neuquén, donde quedó internado. Los médicos evaluaban sus lesiones.
Producto del accidente, el tránsito sufrió demoras.