25-06-201310:09| Policiales |   
Atrapan en Piedra del Aguila a reducidores neuquinos 
Dos hombres intentaban vender una moto que había sido sustraída en Centenario y amenazaron al comprador, que pidió boleto de compraventa, con un arma de fuego.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  
  Foto: Diario
Neuquén .- Dos sujetos que ayer fueron demorados por la policía neuquina luego de una breve persecución cuando intentaban abandonar la localidad de Piedra del Aguila.
Si bien los hombres fueron puestos en libertad, se supo que están involucrados en una investigación que se inició en la localidad de Centenario con el robo de una motocicleta que fue vendida en Piedra del Águila.
Según las investigaciones habría más vehículos involucrados en la operatoria.
En el momento que eran perseguidos por la policía, un vecino de la localidad denunció que había sido amenazado con un arma de fuego para terminar de pagar la moto, algo que se había negado a concretar porque los vendedores no querían extenderle un boleto de compraventa.
A los demorados, oriundos de Neuquén, se les imputó el delito de amenazas calificadas y se les secuestró el auto en el que circulaban, un Ford Mondeo, que fue precintado y trasladado a sede policial por una grúa de un particular (Sepatur) a la espera de la orden de requisa de parte del juzgado multifueros de Villa la Angostura.
Los efectivos policiales esperan dar en el interior del vehículo, con el arma usada para amenazar a los compradores.

Trascendió además que el vehículo de alta gama en el que se movilizaban, fue visto en varias oportunidades en la ciudad, lo que refuerza las sospechas del accionar de reducidores