Audición para ballet de Iñaki Urlezaga

La Dirección de Juventud de Centenario convoca a vecinos de la ciudad para participar de la audición con el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga, a fin de conformar el cuerpo de danza de la cartera social.
La noticia llegó a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación quien esta convocando a jóvenes con sólida técnica clásica, argentinos o extranjeros con residencia en el país, de entre 16 y 33 años.
Los interesados deberán comunicarse telefónicamente al 0299-4436121 o concurrir personalmente al Centro de Referencia Neuquén, ubicado en la calle Entre Ríos 410 de la ciudad de Neuquén, hasta el día 4 de Julio de 9 a 14, con DNI en mano.
La audición se llevará a cabo el sábado 6 de julio, a las 13 horas, en la Escuela Especial Nº  3, cito en la calle Córdoba y Ministro González de la Ciudad de Neuquén.
“Con más danza, más desarrollo social” es una iniciativa que tiene por objeto la conformación de un cuerpo de danza nacional, federal, social y popular, que dé cuenta de los talentos que se encuentran en cada rincón de nuestra patria.
El equipo de trabajo recorrerá múltiples ciudades de Argentina realizando audiciones, conociendo artistas, visualizando a aquellos que formarán parte del gran cuerpo de baile, con la guía de Iñaki Urlezaga, uno de los mejores bailarines argentinos de todos los tiempos.