Bonos Ticafo: el hospital de Añelo y las obras de agua y saneamiento para Neuquén capital están entre las primeras obras a ejecutar

El gobernador Jorge Sapag anunció ayer que el hospital de Añelo y las obras de agua y saneamiento para Neuquén capital se encuentran entre las primeras obras que se realizarán con los fondos provenientes de los Títulos de Cancelación de Deuda y Financiamiento de Obras (Ticafo). Las declaraciones las hizo durante una recorrida de obras en el barrio Mercantil de la ciudad de Neuquén.
Al ser consultado sobre cuáles serán las primeras obras a ejecutar con los bonos, el mandatario indicó que “hay obras que son muy importantes, como el hospital de Añelo, que se necesita rápido porque la ciudad está creciendo mucho. También señaló que “hay muchas obras de cloacas y de agua para la ciudad de Neuquén”.
 “Vamos a seguir privilegiando todas las obras que tienen que ser realizadas en forma perentoria; pero son 204 obras, todas son prioritarias, que nadie se sienta por eso postergado”, manifestó Sapag.
Destacó que los trabajos para proveer agua a la meseta demandarán una inversión de 1,9 millones de pesos. Sobre esta obra, expresó: “Quiero que la hagamos ya. La gente necesita el agua no sólo para consumo humano sino también para la producción”.