Prensa realizó un extenso recorrido por las obras en marcha de la ciudad


El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni y el subsecretario de Servicios Públicos, Esteban Videla, explicaron los detalles de los trabajos en marcha. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión)Parte del equipo de la Dirección de Prensa del Municipio de Centenario, conformado por la directora de Prensa Natalia Victoria, realizó un recorrido por obras de la localidad  que actualmente se encuentran en  ejecución.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, acompañó al equipo de prensa y  explicó cómo se lleva adelante cada una de las obras, que tiene los sectores a su cargo, como Servicios Públicos y Espacios Verdes.
“Comenzamos  las tareas en Administración y  luego se pasa a la Subsecretaria de Servicios directamente a la de Obras. Lo más importante es que todo se hace con mano de obra municipal y fondos propios”, explicó el funcionario.
Los sectores recorridos por el equipo fueron el Cementerio Municipal, los lotes baldíos y el sembrado de la Avenida Villegas.
Se espera que todos los meses, desde los dos sectores municipales se coordinen recorridas por obras y visitas con la prensa a los distintos trabajos en marcha, luego de la aplicación del Plan Más Cerca.