Los Valles

Dos heridos en un segundo choque en la Ruta 7

00:44 18/06/2013

CENTENARIO (ACE).- Dos personas resultaron con fracturas y fueron derivadas a centros asistenciales de Neuquén luego de protagonizar un choque en la Ruta 7, a la altura de la Petrobras, el domingo por la noche.
Los heridos corresponden a un segundo accidente que se produjo en el mismo lugar con una diferencia de una hora.
El primer choque fue a las 20:35 entre un Chevrolet Celta y un Ford Escort, sólo con daños materiales.
Sin embargo, al constatarse que uno de los conductores dio positivo al test de alcoholemia, uno de los autos quedó en el lugar para ser removido por la grúa policial.
Cuando se producía este auxilio, a las 21:48 una Toyota que salía por la Ruta 7 con destino a Neuquén frenó de golpe al ver el operativo y un Fiat 147 que circulaba en el mismo sentido, lo embistió de atrás y la pareja que iba en la parte delantera del vehículo, resultó con quebraduras, mientras que el menor que estaba en los asientos traseros, no sufrió contusiones de gravedad.
En el lugar en el que la grúa policial levantaba el vehículo se habían dispuesto móviles con las luces azules de prevención encendidas, lo mismo que una hilera de conos; pero como a esa altura del cruce con la estación de servicio no hay iluminación artificial, aparentemente no se advirtieron las balizas ni los conos.
La mujer fue trasladada al policlínico Neuquén con el tabique quebrado, mientras que el conductor del 147 estaba con fracturas en un brazo y otras contusiones en el hospital regional.
Como consecuencia del impacto y los problemas de circulación, a esa hora se debió derivar el tránsito por laterales de la multitrocha por más de una hora.