Cierre del cineclub por vacaciones de invierno

El cineclub de la Biblioteca Popular Jorge Fonseca presentará el próximo viernes a las 21, la última película del ciclo Sudamericano con una obra de las tantas que produce la industria cinematográfica venezolana; Elipsis de de Eduardo Arias Nath.
Se trata de una película con una estética muy moderna y con una maravillosa manera de contar una historia. Esta obra es interpretada por Edgar Ramírez y Angélica Aragón y se trata de una drama con historias paralelas y fragmentadas, unidas por la relación entre el célebre actor Sebastián Castillo y su amigo Galo Vidal, un frustrado diseñador de modas. Los papeles se invierten a raíz de las decisiones que toman cada uno de ellos. La vida de Sebastián es ahora un caos, mientras que la de Galo, un éxito. Sus vidas se encuentran nuevamente cuando Sebastián acude a Galo por ayuda y ambos se embarcan en un viaje que pondrá su amistad y sus vidas en juego.
Como siempre, al final de la proyección habrá debate y en esta ocasión se realizará un brindis de despedida hasta agosto por las vacaciones de invierno.

La sala de proyección será como siempre la que esta ubicada en Santo Domingo 148 entre Estados Unidos y Canadá de Centenario.