Toman la municipalidad en El Chañar

Desocupados ocupan las instalaciones del municipio en El Chañar para solicitar puestos de empleo para la localidad. No se encuentran dentro de las instalaciones pero no permiten el funcionamiento de las áreas operativas.
Aseguran que son muchas familias las que necesitan conseguir trabajo para poder subsistir. Indicaron que pese al desarrollo de la actividad petrolera en la localidad no se toman obreros.
Son dos agrupaciones de desocupados las que ocupan las instalaciones. Se encuentran frente al edificio comunal y no permiten la salida de las maquinas del corralón comunal.
Una de las agrupaciones, se identificó como la agrupación Aguada del Chañar, comentó a rionegro.com.ar que se encontraban negociando con un funcionario de la administración del intendente Ramón Soto. En caso de que fracase esa reunión podrían mantener las medidas.
Señalaron que algunos se encuentran sin trabajo desde hace cuatro meses. "Queremos fuentes de trabajo, no es que nos interesa entrar en una petrolera, solo necesitamos un trabajo para poder mantener a nuestras familias", dijo el representante de la agrupación.

Fuente: rionegro.com.ar