Esparcimiento y embellecimiento en la Avenida Coronel Villegas


El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian  Pieroni, el subsecretario de Servicios Públicos, Esteban Videla, y el director de Espacios Verdes, Pablo Crisman, recorrieron la segunda etapa de la parquización en la Avenida Coronel Villegas.Durante una recorrida de obras, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, resaltó los trabajos de parquización que se están realizando en la avenida Coronel Villegas, en su segunda etapa.
La obra se ejecutó con fondos y mano de obra propia, a través de la Dirección de Espacios Verdes, que preside Pablo Crisman.
“Viendo la necesidad de la gente de contar con espacios verdes seguimos trabajando en los mismos. Es un lugar en común entre el deporte y la educación, tenemos una escuela y un polideportivo cerca y lo importante es participar en comunidad”, explicó Pieroni durante la recorrida, en conjunto con la Dirección de Prensa y Difusión.
“Un espacio verde ayuda muchísimo a esto, no sólo se trata del embellecimiento sino de que los jóvenes tengan un lugar de esparcimiento”, dijo el funcionario.
Todo el sector de la avenida fue remodelado por el municipio. No sólo se embelleció el sector a través del sembrado, sino que se repotenció la iluminación en la plazoleta.