Recaudaciones del municipio abrirá dos bocas más de cobro

Las oficinas del corralón e inspección municipal abrirán desde el próximo mes dos bocas más de cobro para las tasas municipales.
Lo confirmó Jorge Vidal secretario de Hacienda y Finanzas del municipio, en diálogo con Radio Sayhueque.
Vidal expresó que “fue decisión del intendente municipal Javier Bertoldi, quien tomó la determinación para abrir dos cajas de cobro; una el corralón y otra en inspección”.
Detalló que “en obras se podrán pagar las boletas de cloacas, conexiones de agua o retiro de escombros, entre otros” y comentó que “antes el vecino tenía que ir a obras a pedir un formulario y después venir a pagar al Palacio”.
Adelantó que “faltan algunos días para poner en marcha el nuevo sistema pero en diez días más se podría inaugurar; además se van a poder pagar todo tipo de servicios municipales como retributivos, patentes, etcétera, en esas mismas cajas”.
Vidal aseguró que “se están terminando la parte de obra para que los cajeros estén seguros, con las condiciones de seguridad necesaria y para que los empleados trabajen cómodos” y anunció que “como máximo, el 15 de julio estará habilitada en el corralón y a fin de mes en inspección”.

También se podrá pagar por Internet a partir del 2014
El funcionario adelantó que “además se esta trabajando en la implementación del pago por Internet de todos los servicios” y explicó que “servirá para saber cuánto debe y qué vencimiento tiene”. Sostuvo que “esperamos tenerlo para el año que viene”.