Apareció la yegua del Centro Terapéutico

Apareció la yegua que estaba perdida desde el martes y que es utilizada para equinoterapia, sin embargo el potrillo sigue desaparecido. El centro terapéutico esta ubicado en una chacra de Centenario, en el barrio Once de Octubre, frente a la Escuela Primaria 124.
Lo confirmó esta mañana Leticia Guyot, la terapeuta del Centro Alma Libre manifestó que “ayer a la tarde encontramos la yegua, se ve que se les escapó pero estamos buscando ahora al potrillo”.
Guyot dijo que “todavía la familia sigue igual, desesperada, porque el potrillo es más chico y más indefenso, es muy útil en la rehabilitación” y comentó que “están siguiendo los rastros y si alguien tiene algún dato que nos avise”. Agregó que “la yegua estaba sudada y se nota que había cruzado el río”.
Agregó que “es para ayudar a los chicos con problemas motrices” y comentó que “quedarán un montón de terapias pendientes, los padres llorando porque no sabemos que vamos a hacer”.
La terapeuta agradeció por el aporte de la radio al señalar que “fue muy valioso el aporte de las radios y muchisimas gracias a ustedes por el apoyo”.
Quien tenga datos podrá llamar a los teléfonos 0299-155886023 o 0299-155 576509 de Graciela Lonac, la dueña del caballo.