El 18 de agosto se festejará el Día del Niño en Centenario

La noticia fue dada a conocer por Juan Benavides, Secretario de Relaciones Institucionales durante una charla con el móvil de Radio Sayhueque.
Confirmó que será el 18 de agosto, a las 14 horas en la chacra municipal, ubicada en la intersección del acceso Jaime De Nevares y la calle Celina Cichero.
Benavides anticipó que “como todos los años habrá chocolate y facturas” y que “este año además del festejo del día del niño, haremos que los chicos tengan protagonismo con el deporte, por eso estuvimos pensando el lema que será “jugar y divertirse”.
Adelantó que “habrá actividades con el deporte de vida en la naturaleza, con tirolesa, sogas y la chacra se presta para eso” y prometió que “vendrá un grupo de circo, con maquilladores, globos y este año podrá participar la carroza de Leyendas Urbanas para que los chicos se saquen fotos”.
Si bien puso en duda la inclusión en el programa, pero mencionó que “los paracaidistas y un grupo de aeromodelismo podrían llegar por eso necesitamos un espacio importante” y aseguró que “también se está organizando con producción, la idea de que los chicos planten árboles y dejen su firma en cada árbol, para que vayan después y puedan ver sus firmas en los árboles que quedarán allí”.

Muestra del taller municipal de Pintura
Benavides aprovechó la charla con la radio para anunciar que el 19 de julio se abrirá la muestra del Taller Municipal de Pintura con los profesores Carlos Montanelli y Gloria Hernández.
Anticipó que “la idea de la muestra es sumar a niños, jóvenes y adultos por espacio de dos semanas”.