En diez días se firmará el plan Más Cerca

Lo anunció ayer el gobernador Jorge Sapag. A través del plan se realizarán 350 obras en la provincia, de las cuales once corresponderán a Centenario. Del monto total asignado a Neuquén, 35 millones de pesos se invertirán en la ciudad capital y 14 millones serán para la ciudad que gobierna el intendente Javier Bertoldi.
El gobernador Jorge Sapag lo anunció ayer a la tarde y confirmó que en  diez días se firmará el plan “Más Cerca: Más municipio, Mejor país, Más patria”.
Más Cerca es un programa que lleva adelante el gobierno nacional en todo el país y en forma inmediata con los municipios. El objetivo del mismo es impactar en forma directa en las economías locales.
La iniciativa se desarrolla con financiamiento nacional y se ejecuta en forma descentralizada a través de los municipios mediante el sistema de Obras por Administración. Lo que se busca es proponer una acción inmediata con obras de 10 a 12 meses de plazo que generen fuerte impacto en la economía local, tanto en materia de empleo (contratación de mano de obra local) como en la utilización de pymes, cooperativas y proveedores locales.