Los vecinos de Bajada del Agrio cuentan con abastecimiento de combustible

El gobernador Jorge Sapag inauguró ayer un Módulo de Abastecimiento Social de YPF en la localidad y destacó que la puesta en funcionamiento de las instalaciones “es una fiesta que se refleja en el rostro de cada uno de los vecinos”. Este nuevo servicio beneficia a más de 1.200 habitantes, que antes debían trasladarse 50 kilómetros para la carga de combustible.
El gobernador Jorge Sapag inauguró al mediodía el Módulo de Abastecimiento Social (MAS) de Bajada del Agrio. Con este nuevo servicio, los más de 1.200 habitantes de la localidad ya no necesitarán trasladarse 50 kilómetros para abastecerse de combustible.
El acto inaugural contó con la participación de un importante número de vecinos de Bajada del Agrio y de localidades cercanas. Tras los discursos y el tradicional corte de cintas, algunos pobladores ubicaron sus vehículos en los surtidores para utilizar por primera vez este nuevo servicio. Luego se festejó la inauguración con un almuerzo popular en el polideportivo municipal.
Con la puesta en funcionamiento del MAS de YPF se beneficiará a los habitantes de la localidad, que anteriormente debían recurrir a la estación de servicio de Las Lajas. Este módulo es el tercero que el Estado neuquino y la empresa YPF instalan en la provincia, luego de las inauguraciones en Las Coloradas y El Huecú.
En su discurso, Sapag destacó “la vocación y sensibilidad de los funcionarios y representantes de YPF que hoy le permiten al pueblo de Bajada del Agrio vivir una fiesta, que se refleja en el rostro de cada uno de los vecinos”. También hizo mención a la decisión de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, de montar los módulos de abastecimiento de combustible en beneficio de los parajes más alejados.