Tres personas que contaban con pedido de captura vigente, fueron demoradas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Neuquén y Centenario.
Minutos después de las 21 tuvo lugar el primer procedimiento, cuando efectivos de la Comisaría Tercera, identificaron en la esquina de Colón y Cabral a un hombre de 36 años. Al cotejar los datos identificatorios del hombre, con los almacenados en el Sistema del Comando de Operaciones policiales, pudieron constatar que sobre el mismo pesaba un pedido de restricción solicitado por el Juzgado de Instrucción Número 6.
Poco después de las 2 de la mañana, otro hombre mayor de edad, también fue demorado por mismo motivo. Esta vez el procedimiento a cargo de personal policial de la Comisaría 19º, se desarrolló en la intersección de las calles Saturnino Torres y Castilla, lugar en el que los efectivos identificaron al sujeto que resulto tener un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Instrucción Número 1.
Finalmente, otro sujeto mayor de edad, también con pedido de captura vigente, fue demorado cerca de las 3 de la mañana sobre la calle México al 1555.
En ese lugar personal policial de la Comisaría Quinta de la vecina localidad de Centenario, identificó al hombre que contaba con un pedido de restricción solicitado por el Juzgado de Instrucción Número 1.