Trabajadores del Correo de Centenario mañana atenderá normalmente al público

Integrantes locales de la Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación (Aatrac) resolvieron ayer suspender el paro de actividades programado para hoy. Fue anunciado la semana pasada para reclamar por mejores condiciones laborales y la reincorporación de un empleado despedido.
Desde el Correo Argentino, seccional Centenario, decidieron “entrar en un impasse, tras el acercamiento con la patronal”.
La semana pasada realizaron dos días de quite de colaboración y habían programado para hoy un paro total de actividades.
 Mediante un comunicado denunciaron "inseguridad en el edificio -de la calle San Martín- por falta de vigilancia" y reclaman mejores condiciones laborales y la provisión de ropa de trabajo.
 La semana pasada se declararon "en estado de asamblea permanente, alerta y movilización" y el secretario general de Aatrac, Sandro Castro denunció por radio municipal Sayhueque que " no estamos reclamando salarios en estos momentos pero un tema que es preocupante, es la empresa tercerizada de empleo". Explicó que "un trabajador estuvo trabajando durante cuatro años y ganando el 50% de lo que cobra un trabajador en planta, ahora la empresa tercerizada no lo quiere más a una persona con un excelente puntaje".