Promocionan las Colonias de Verano por los barrios

Las Colonias de Verano organizadas por el municipio se están promocionando en los centro de comunitarios de los barrios de la ciudad. Hoy comenzó por Nueva España y desde las 8.30 hasta las 13 se recibirán las inscripciones gratuitas. Las actividades veraniegas que dependerán de Deportes comenzarán el 5 de enero próximo con el primer contingente.
Las novedades fueron divulgadas hoy por el secretario de Deportes del municipio Esteba Cimolai, en diálogo con radio municipal Sayhueque. Cimolai adelantó que "hoy comenzamos en Nueva España y se extenderá hasta mañana; mientras que el miércoles y jueves continuarán las anotaciones en Villa Obrera". Anticipó que los interesados "deberán llevar fotocopia de documento, entregamos una planilla con los datos requeridos y durante todo el mes en el polideportivo se continuará con las inscripciones". Explicó que "esta metodología ya es el tercer año que la llevamos adelante; en noviembre ya estábamos tomando las inscripciones, de 8 a 20 y eso nos ordena muchísimo, nos hace una inscripción muy prolija, para inscribir por sectores y eso hace después que todo sea más prolijo;
serán siete micros por día y los chicos ya sabrán qué día les toca, qué profesor y qué colectivo".
Por otro lado, Cimolai anunció que "la segunda semana de enero será el segundo contingente y siempre todas las actividades son gratuitas".