El deliberante aprobó 30 millones de pesos de obras en asfalto

Se aprobaron en el concejo deliberante cuatro obras de asfalto por un monto cercano a los treinta millones de pesos El concejal César Kissner dio la novedad al señalar que serán asfaltadas las calles Ecuador entre Honduras y Canadá; y Costa rica entre Villegas y Perú que serán solventados con fondos de la renegociación de los contratos petroleros. También se asfaltarán las calles Nicolás Guillen y continuación por Emilio Manquiao hasta Cuba y la parte de Lácar para que conecte con Libertador; calle Córdoba hasta Cuba y la continuación de Coihue con Chacho Peñaloza hasta Cuba; Natalio Burd y Bernardo O`Higgins hasta Cuba; y Cuba en su totalidad". Ratificó que "la obra tiene costo total de 28 millones de pesos".
Por otro lado, comentó que esta pronto a finalizar el trámite de concesión por diez años del transporte público urbano de pasajeros a la empresa Costa Victoria SRL.
En diálogo con radio municipal Sayhueque, el edil agregó que "hoy abrimos el segundo sobre respecto del recorrido del colectivo y habrá que juntarse el martes para elaborar el informe final".