El accidente de un operario del Epen complicó las cosas

El jefe del Servicio Eléctrico del Epen Luis Fuentes aseguró que esta normalizado el sistema de energía en la ciudad, tras un corte realizado ayer a las seis de la mañana, pero se accidentó un trabajador sin consecuencias y el susto prolongó la espera.
Reiteró que el corte del domingo será el último programado. También advirtió que se preparan para los vientos anunciados para mañana.
En diálogo con la radio, el funcionario de la empresa provincial sostuvo que “el trabajador esta fuera de peligro, recibió un golpe considerable en uno de los hombros, con un aparejo que se zafó, estuvo en el hospital pero fue dado de alta y todo se complicó porque hay que terminar con los trámites de la ART; sin embargo el operario que era de una cuadrilla de Zapala esta fuera de peligro, con fuerte dolor en la clavícula pero pudo regresar a su hogar”.
Se estaban realizando tareas en el sector de Sarmiento Oeste y Fuentes anticipó que “el domingo de 6 a 12 se cortará el servicio, para terminar con todo, con la conexión a los 4 mil lotes y en el PIC (Parque Industrial Centenario) de la meseta, que también se conectará con la estación transformadora”.
Fuentes adelantó que “se está preparando un operativo para (mañana) el viernes porque están anunciando ráfagas de 85 k/m, por si hay cortes, trataremos de minimizarlo lo máximo posible”.