Bertoldi: "Si lo hicimos en los municipios, también lo podemos hacer en la provincia".

Desde Buenos Aires, el intendente de Centenario y candidato de gobernador por el Frente Para la Victoria Javier Bertoldi brindó esta mañana un panorama de su actividad institucional con obras para la ciudad y mencionó que "si se pudo hacer una gestión en los municipios, también se puede hacer en la provincia".
En diálogo telefónico con la radio municipal Sayhueque, comentó que "venimos a viviendas, a presentar obras de asfalto que estamos esperando mucho; a tratar parte de un expediente de medioambiente para la construcción de azudes en zona del expeaje, para las chacras y Nueva España hacia el río, una obra para los primeros meses del año que viene". También adelantó que "después visitaremos Cultura, con distintos expedientes para la sala en Cultura de la Nación y en el INCAA donde tenemos el proyecto de equipamiento, para ver como esta ese expediente".
Bertoldi indicó que "seguiremos temas de cloacas que son dos o tres obras en Jefatura de Gabinete, son dos en la meseta y otra en el sector de chacras, hay que ver como están los expediente".
Por otro lado, mencionó que "con el sindicato municipal cumplimos con lo que habíamos prometido: los 800 pesos que era lo que podía el municipio y hablé con el ministro Gutiérrez; ellos aportan los 1200 restantes y ahí se terminó el conflicto". Agregó que "se va a hacer con el pago junto con el aguinaldo, el 23".
Sobre el nuevo cargo del neuquino Oscar Parrilli en Inteligencia, comentó que "voy a saludarlo por el nuevo desafío, pero uno en estas cuestiones tiene que ser muy respetuoso, no se si podrá atendernos, hoy es su primer día".
Acerca de su campaña política, Bertoldi aseguró que "la campaña va muy bien, la gente recibe muy bien nuestra propuesta; el crecimiento es muy importante, muy bueno, estamos con mucha confianza para llegar a la gobernación en el 2015". Manifestó que "estamos esperando la fecha de las elecciones que se ajustará por el plazo de presentación de listas y además se esta charlando el tema de la interna del Frente para la Victoria".
Anticipó que "vamos a estar todos juntos con nuestra política de desarrollo, para que se genere trabajo y oportunidades para todos" y aseveró que "estamos muy confiados porque los intendentes del Frente para la Victoria lo hemos podido desarrrollar en cada ciudad; si lo hicimos en los municipios, también lo podemos hacer en la provincia".