Sapag decretó tres días de duelo

El gobernador Sapag decretó tres días de duelo provincial por las víctimas del accidente ocurrido ayer a la tarde por un colectivo que iba de San Martín de los Andes a Villa La Angostura a la altura del Lago Falkner.
El gobernador Jorge Sapag decretó hoy tres días de duelo provincial por el accidente registrado ayer por la tarde en la ruta de Siete Lagos que dejó como saldo tres muertos y decenas de heridos.
El mandatario declaró su “profundo dolor por las víctimas del accidente” ocurrido ayer a la tarde por un colectivo que iba de San Martín de los Andes a Villa La Angostura a la altura del Lago Falkner (Ruta Nacional 40).
“Estamos conmocionados por este trágico hecho que sucedió ayer en cercanías del Lago Falkner y que consternó a las familias neuquinas, por eso hemos decidido decretar tres días de duelo”, expresó Sapag.
“Quiero agradecer la solidaridad del pueblo neuquino y el enorme trabajo que han desarrollado los hombres y mujeres, así como las instituciones que participaron de las tareas de rescate”, concluyó el mandatario.