El consejo provincial del PJ respaldó la candidatura de Bertoldi

El intendente de Centenario obtuvo el apoyo partidario para su candidatura. Además, el cónclave peronista reafirmó su idea de ir a internas abiertas en febrero.
Javier Bertoldi sumó el sábado el auspicio del Partido Justicialista, que se reunió en horas de la mañana en la ciudad de Neuquén, con el objetivo de analizar y discutir estrategias electorales para el año próximo.
Al encuentro concurrió el secretario general de la Presidencia y miembro del Consejo Nacional del PJ, Oscar Parrilli, quien brindó un detallado informe de la situación política del país y compartió el apoyo a la candidatura del centenariense.
Luego de la reunión y en una conferencia de prensa, la presidenta del Partido en la provincia del Neuquén, Nanci Parrilli, explicó las conclusiones y reafirmó la propuesta que el PJ tiene para el resto de los integrantes del Frente para la Victoria, de realizar internas abiertas para definir las candidaturas provinciales el próximo 15 de febrero.
El Consejo provincial mandató a su presidenta a mantener reuniones y acuerdos con el resto de las fuerzas que comparten el proyecto del frente para la Victoria.
La diputada nacional anunció el apoyo de los órganos partidarios a la candidatura de Bertoldi y de él dijo que “es un gran administrador, los neuquinos no debemos olvidar cómo estaba Centenario cuando asumió Javier, que se encontró con todos los ‘zapallitos’ que le había dejado el MPN y un municipio en ruinas que hoy está de pie”.
A su turno, Javier Bertoldi expresó que “las internas son un acto democrático y estoy feliz de poder llevar este proyecto de provincia a todos los neuquinos, para tener un Neuquén más justo. Estamos súper convencidos de ganar en el 2015 y sabemos que luego de 4 meses de campaña el partido provincial no ha logrado instalar a sus candidatos, por lejos los dos peores que ha mostrado en toda su historia”.
Por último, Oscar Parrilli, destacó en nombre del consejo nacional el respaldo a Bertoldi y dijo que “más de 300 mil neuquinos no participaron de ninguna manera de las internas del mpn y esos más de 300 mil neuquinos esperan otra propuesta, otra visión y otra acción para la provincia. Javier es un hombre con experiencia, probada en la gestión de gobierno, supo ordenar el municipio de Centenario y que los vecinos de su ciudad aprueban día a día, es uno de los elementos vitales que tenemos para mostrarles a los vecinos. Javier es un neuquino de pura cepa que puede conducir a la provincia de Neuquén como ya lo hizo en Centenario”.
Consultado por los avances de la integración con Ramón Rioseco se mostró optimista acerca de las posibilidades de este espacio con “una fórmula compuesta por estos dos intendentes que han demostrado una gran capacidad de gestión y se han ganado el respeto de los ciudadanos de sus localidades como no dudo lo harán cuando les toque gobernar la provincia con todos los neuquinos”.

Fuente: Prensa Bertoldi 2015