La ADC llamó a licitación para poner en funcionamiento la tradicional confitería del club

El presidente de la Asociación Deportiva Centenario Gustavo Gómez anunció esta mañana que se llamó a licitación para entregar en concesión del bar que tradicionalmente estaba ubicado en la esquina de Islas Malvinas y San Martín.
En diálogo con radio municipal Sayhueque, Gómez comentó que "el salón de la esquina quedó desocupado y queremos que vuelva a funcionar el bar del club, ya salió en el diario el llamado a licitación para poner el bar, café o buffet".
Dijo que "veremos las ofertas que hay, experiencia en el rubro; vamos a tratar de equivocarnos lo menos posible" y adelantó que "hasta el 23 de diciembre se recibirán las propuestas por un valor de 50 pesos por decisión de la comisión y esperemos que se adapten a las condiciones del club".
Anticipó que "el lugar se puede visitar el 6 de enero, con previo acuerdo con la secretaría del club".
Por otro lado, comentó que " ayer comenzó la colonia de vacaciones, antes de finalizar el mes se supere los cien chicos ya estaban los profesores" y explicó que "el proyecto es lindo porque no están todo el día en la pileta: es lindo poder conectar a los chicos con otras disciplinas del club, para cuando termine la temporada de verano puedan seguir haciendo lo que más les gusta".