Urbanización de “Las Valentinas”

La polémica autorización de venta de lotes en Neuquén sigue en debate.  Esta mañana Osvaldo Llancafilo concejal del bloque del MPN anticipó que pedirán al intendente Horacio Quiroga que vete la ordenanza.
Opinó que “está llamando la atención el negocio inmobiliario de algunos pocos, jugando con la sensibilidad de la gente cuando hay más de mil demandas habitacionales” y sostuvo que “se trata de gente ligada al poder político”.
Llancafilo explicó que “estamos hablando de Las Valentinas que están cerca del aeropuerto de Neuquén, pero cuando salimos a recorrer nos encontramos denunciarlo se trata 90 hectáreas privilegiadas muy lejos de Las Valentinas, en la ex chacra Moño Azul, son 1600 lotes ese es un pulmón, un oasis del río Neuquén, cuando hablaban de los riesgos de la ribera hablaban del Río Limay, me parece que esta bastante lejos”.

Opinó que “Quiroga tendría que decirle lo que pasó a los que lo votaron, el intendente tampoco leyó la ordenanza no creo que no conozca lo que le dicen sus concejales” y expresó que “el intendente ahora quiere defender lo indefendible” y manifestó que “se decía que se beneficiaba a pobres productores, me parece que no son ningunos pobres”.