Peña en Vista Alegre Norte

La Escuela Primaria 105 de Vista Alegre Norte organiza para el fin de semana una Peña Solidaria y presentará a Miguel Angel Michelena, la docente del establecimiento Daniela Hormaechea y la compañía de danzas de la localidad. Será el 8 de octubre, a las 20. Habrá buffet y la entrada será de 20 pesos.
En diálogo con Radio Sayhueque, la docente Daniela Hormaechea explicó que “en la escuela de VIsta Alegre necesitamos muchas cosas, pero dentro de mi área hay guitarras que están rotas y necesitamos otros elementos para los más chiquitos, esta todo muy precario y queremos mejorarlo”. Comentó que durante la enseñanza “hago música con palos de escoba, ensamble de agua, no tenemos bombo legüero, tengo una guitarra rota que no suena y termino llevando la mía”.
Explicó que “como docentes de música queremos acercarlos a los chicos a la música y si quieren ser músicos tienen que ir a la escuela”.
También comentó que “tomé la idea de una mini peña que hicimos en Plottier con Jonatan Lillo y yo y juntaron bastante plata, fue un rato nomás y salió muy bien”.