Habrá una fiesta popular del FpV en Centenario

25-09-201301:30| Regionales |   

Se hará el mes próximo. Mientras tanto ayer, en un encuentro a puertas cerradas, Oscar Parrilli se reunió con dirigentes K.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Centenario > Los senadores Marcelo Fuentes y Nanci Parrilli, quienes están de campaña de cara a las próximas elecciones legislativas, encabezaron ayer el lanzamiento de una fiesta popular que financiará el gobierno nacional en Centenario.
Se trata de un festejo gratuito, que se realizará el 11, 12 y 13 de octubre, coincidentemente con el aniversario de la ciudad, aunque de manera separada y que traería a artistas como La Mosca, Los Pericos y La Mancha de Rolando.
Antes de estos anuncios en el municipio de Centenario, dirigentes del Frente para la Victoria y otros aliados del kirchnerismo, como el diputado Rodolfo Canini, mantuvieron una reunión a puertas cerradas con el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el presidente del PJ neuquino e intendente anfitrión, Javier Bertoldi.
El funcionario nacional no participó de la conferencia de prensa por los anuncios de la fiesta popular, y se retiró luego del cónclave partidario con directivas expresas de encarar estrategias de campaña para revertir el magro resultado de las PASO.
El festejo que se realizará en la ciudad será financiado por la Secretaría de Cultura de la Nación, dentro del marco de la campaña que el FpV realiza en toda la provincia. “No auspiciamos la fiesta, sino que nosotros invitamos a la gente”, expresó Fuentes. Por su parte, Nanci Parrilli dijo que el hecho de financiar fiestas populares se debe a “una política de recuperación de estos festejos a lo largo y lo ancho de toda la provincia, donde en algunas localidades han cambiado sus nombres y en Centenario, por ejemplo, su gente recuperó la Fiesta del Pionero”.
“Tenemos la suerte de contar con una gran apoyo del gobierno nacional de hacer una fiesta popular en nuestra ciudad”, dijo Bertoldi, quien agradeció el apoyo económico para la contratación de los artistas y el apoyo político de los candidatos.
Los festejos tendrán un fuerte contenido político partidario, ya que, como aclaró Fuentes, se hace en el marco de la campaña.

Fuente: Diario La Mañana Neuquén