Accidente de tránsito en acceso De Nevares

Un joven de 32 años fue trasladado al hospital Castro Rendón con heridas graves como consecuencia del accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el acceso Jaime De Nevares, a pocos metros de la calle Belgrano. El incidente obligó a la policía local a desviar la circulación de vehículos durante una hora en esa arteria pero el puente interprovincial que une Centenario con Cinco Saltos tuvo el paso despejado.
En diálogo con el móvil de Radio Sayhueque, el subcomisario Roberto Sánchez jefe del Destacamento Tránsito de Villa Obrera brindó detalles del choque.
Se trata de Rodrigo Remírez, un joven de 32 años, oriundo de Centenario y que trabaja en Cinco Saltos.
El funcionario policial explicó que “al parecer el auto derrapó en la curva y chocó con un poste de luz” y explicó que ocurrió cerca de las “8.10, cuando la policía recibió el llamado de un accidente en este lugar. Se trata de un Ford K, color gris, cuando llegamos el conductor estaba atrapado, se incrustó en un poste de hierro y tuvimos que avisar a Bomberos, esta personas es de Centenario, es enfermero de una clínica”.

Sánchez relató que “se estuvo que estabilizar con suero y después sacarlo porque tenía las piernas atrapadas”.
Además de tránsito policial, también intervinieron los Bomberos Voluntarios de Centenario quienes rescataron al hombre del habitáculo del automóvil.