Continúan las finales de los Juegos Integrados Neuquinos

Desde Las Lajas, Piedra del Águila, Huinganco y Junín de los Andes saldrán nuevos campeones y representantes neuquinos para los Juegos Evita, que se realizarán en Mar del Plata.
A partir de mañana jueves, las ciudades de Las Lajas, Piedra del Águila, Huinganco y Junín de los Andes recibirán a delegaciones deportivas de diferentes puntos de la provincia que llegarán para disputar las finales provinciales de los Juegos Integrados Neuquinos que organiza el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.
Se competirá en distintas disciplinas y categorías, buscando al representante de Neuquén en los Juegos Evita, a realizarse en la ciudad de Mar del Plata entre el 3 y el 8 de noviembre.
Sobre esta etapa
Las Lajas será anfitrión del fútbol masculino Sub 16, y de esta etapa participarán además de la competencia local las localidades de Buta Ranquil, Chos Malal, Loncopué, Piedra del Águila, Cutral Co, Añelo, Junín de los Andes y Neuquén.
En Piedra del Águila jugarán en la misma categoría en la rama femenina Chos Malal, Caviahue, Cutral Co, Centenario, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Neuquén capital, además de los anfitriones.
En tanto, en Huinganco se realizará la final provincial de vóleibol masculino Sub 14. Allí competirán junto al representativo local El Cholar, Andacollo, El Huecú, Picún Leufú, Plottier, San Martín de los Andes y Neuquén capital.
Por otra parte, en Junín de los Andes, en vóleibol Sub 18, buscarán el pasaje a los Juegos Evita los representantes de Chos Malal, Caviahue, Cutral Co, Centenario, San Martín de los Andes, Neuquén y los locales.

Fuente: Prensa Gobernación