Artistas convocados al "cumple" de Centenario

Los Valles

Bertoldi destacó el aporte del gobierno nacional para traer a los artistas.
Bertoldi destacó el aporte del gobierno nacional para traer a los artistas.

01:04 25/09/2013

CENTENARIO (ACE).- El intendente Javier Bertoldi anunció que el gobierno nacional traerá artistas nacionales como Los Pericos, Divididos, La Mosca y La Mancha de Rolando para los festejos por el aniversario de la localidad de Centenario, que se festejará los días 11, 12 y 13 de octubre.
El desfile se realizará el día del 91º aniversario, el viernes 11 de octubre a las 10 frente a la plaza San Martín, con la presencia confirmada del gobernador Jorge Sapag, dijo el intendente Bertoldi.
Habrá asueto municipal y se solicitó a los organismos provinciales asentados en la localidad a adherir a los festejos con un día no laborable.
En coincidencia con los festejos, la municipalidad organizó lo que denominó "Fiesta Popular", que se desarrollará en la chacra de la comuna, ubicada a la vera de la vinculación Jaime De Nevares.
La festividad, con entrada libre y gratuita, tendrá artistas logrados por la secretaría de Cultura de Nación. "Hasta ahora el que está confirmado para el domingo 13 de octubre es el grupo La Mancha de Rolando, los otros días estarán Los Pericos, Divididos, La Mosca, depende de cómo esté la agenda serán los días en que se presenten", adelantó el jefe comunal.
También se anunció que habrá stands de artesanos y las globas ga stronómicas.