Entregaron equipamiento a organizaciones de Centenario

La agrupación Manos Unidas recibió un equipo de sonido y el Centro de Atención a la Mujer Indigente de Centenario, una máquina de coser. Serán utilizados en talleres que brindan a la comunidad.
La ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina, entregó ayer martes un equipo de sonido a la agrupación Manos Unidas y una máquina de coser al Centro de Atención a la Mujer Indigente de Centenario (Camic), para que sean utilizados en los talleres que se dictan en ambas organizaciones.
La recorrida comenzó en la sede de la agrupación Manos Unidas, donde se realizan distintas actividades sociales. Allí, Reina compartió una reunión de trabajo en la que los encargados de los distintos talleres y vecinos de la zona le comentaron parte de las propuestas que se desarrollan en el lugar.
Luego, los chicos que participan del taller de danza realizaron una exhibición para mostrar parte de lo aprendido en el año.
Por último, la ministra se dirigió a la sede del Camic, donde entregó una máquina de coser para el taller de costura que se dicta en la institución.
En la oportunidad, Reina se reunió con los referentes del organismo y se interiorizó sobre las actividades que se realizan en la institución. A través de un video se mostraron las distintas propuestas de capacitación, entre las que se encuentran talleres de costura, carpintería, mandala, prensa y difusión.
En ambos encuentros, Reina realizó un repaso por las áreas que tiene bajo su órbita el ministerio y puso a disposición de los miembros de las instituciones las distintas líneas de capacitación y actividades que se impulsan desde el organismo provincial.
La recorrida contó con la participación de los subsecretarios de Gobiernos Locales e Interior, Alex Tarifeño; de Control de Gestión, Rodrigo Oviedo; y la directora provincial de Becas, Programas y Proyectos, Sandra Nogués.

Fuente: Prensa Gobernación