Escuela 109: La madre reconoció que le pegó a la vicedirectora

Esta mañana se presentó en la Radio Sayhueque la madre que golpeó ayer a la vicedirectora de la Escuela 109. Dio sus razones y reconoció que agredió a la docente.
Se identificó como Cintia Mellado y dijo “yo soy la mamá y fui con derecho a defender lo mío porque me acusó que estábamos metidos con la trata de personas y nosotros no somos delincuentes”.
Reconoció la agresión a la docente al señalar que “yo le pegué una sola trompada, no me siento arrepentida para nada” y luego acusó a los docentes de “séptimo grado”.
Dijo que sus hijos “tienen derecho a estudiar, yo le pegué una sola trompada, no me siento arrepentida para nada” y justificó la agresión a sostener que “desde que comenzó esa directora hay muchos problemas en esa escuela, muchas veces estuve a punto de pararle el carro, hay mucha gente que me dio la razón”.
Reiteró que “fue una trompada nomás que le pegué, no tienen porqué suspender las clases tres días”.  
Expresó que “si ayer estuve demorada y me atendieron muy bien” y relató un incidente “con la directora el año pasado porque había llegado tarde, a mi se me habia fallecido mi hermano y llegué tarde y dijo que no le importaba, si no quieren más violencia que tengan más respeto”.
Sostuvo que “no soy delincuente, ni estoy metida en la trata de personas, ella me denunció en la radio Alas y ellos me dieron el nombre y apellido de la vicedirectora, además nunca fui en patota, le pedí a mi hermana que me acompañe para no dejar a mi nena sola”.