Operaron por tercera vez esta mañana a la niña atropellada en la puerta de la Cooperativa Obrera, ocurrido el pasado fin de semana. La intervención esta vez fue en la médula porque padece de dificultades para mover las piernas y la cabeza.
Las novedades las brindó esta mañana por Radio Sayhueque su madre Liliana Rodríguez, quien comentó que "la limpiaron y trasladaron a Neuquén, la nena estaba con una pierna cortada y con probabilidad de amputar, pero por la gloria de Dios esta bien, ha tenido dos operaciones y a las 9 de hoy la metieron de nuevo al quirófano, para revisar la columna porque no podía mover las piernas y tenía la médula inflamada, se movió pero le dificulta para mover las piernas y la cabeza".
Rodríguez dijo (llorando) que "el lunes después de las operaciones despertó y nos reconoció, me dijo: "mamá"; me decía: "vamos", no quería estar ahí, me pedía agua". Agregó que "hoy cumple años la nena, tengo un hijo de cinco años y me decía quería para el cumpleaños de la Jazmín un pelotero y una torta grande pero nunca pensamos que la íbamos a pasar acá".
Se mostró muy agradecida al indicar que "mucha gente me conoce por el tema de la verdulería y quería agradecerle por preocuparse, catolicos me estaban apoyando con oraciones y les agradezco mucho".
Consultada sobre la presencia de los dueños del Falcón que a atropelló, observó que "esta pareja que nos chocó, el lunes en la tarde vinieron para acá (al hospital), los dos vinieron llorando pidiendo perdón y no sabía como reaccionar si pegarle o tratarlos bien".