Se suspendió la Segunda Feria del Libro del CPEM 71

Se suspendió la segunda Feria del Libro del Centro Provincial de Enseñanza Media 71 que estaba programada para los días 18 y 19 de junio. Lo anunció al bibliotecaria del establecimiento Alicia Contreras, quien organizó la actividad.
En diálogo con el Servicio Informativo de Radio Sayhueque, comunicó que se postergará debido a la falta de estudiantes por el paro docente y adelantó que pedirá que sea incluída en el mes de octubre, cuando se desarrolle el cronograma del aniversario de la ciudad.
Más tarde durante el programa Good Show, Contreras argumentó que "debido a que es alta la adhesión al paro docente y viendo que la participación no va a ser tan masiva, hemos decidido suspenderla, porque además se vienen las vacaciones de invierno y otras ferias".
Aseveró que "tal vez haya nuevas actividades pero la idea es que se haga todo lo que estaba programado" y comentó que "la del año pasado fue muy linda y con mucha participación; vinieron editoriales, libreros y lo que realizan nuestros alumnos, cuentacuentos, la sala de terror". Estimó que "creo que este año va creciendo porque participan los chicos y los docentes" y afirmó que "es también para la población en general, este año ibamos a contar con la participación del anticuario, que es la librería de Neuquén capital".
Sobre la posibilidad de transmitir en vivo una parte de la feria del libro, Contreras dijo que "esperamos la participación de ustedes y poder tener la radio, desde la escuela", a lo que el conductor de Good Show, Javier Marcucci, aseguró: "lo vamos a hacer".