Avanzan las obras de gas en Nueva España

Lo confirmó Luis Esteves gasista matriculado del municipio, en diálogo con Radio Sayhueque. Especificó que "se terminaron veintidos conexiones en casas que ya tienen gas y mañana tendremos la inspección y se colocaría el medidor, inmediatamente".
Esteves comentó que "arrancamos el sábado, tuvimos que colocar algunos nichos, la gente esta más tranquila por suerte; hay algunas viviendas que nunca tuvieron gas, yo les voy a hacer el trámite".
Reiteró que "mañana tendremos la inspección y se colocaría el medidor inmediatamente" y explicó que el alud "arrastró nicho completo, rompió todo, son ocho o nueve casas que arrancó todo, la situación fue difícil" y agregó que "lo que nos ha demorado fue la situación de las cocinas, comprar alguna llave, algún detalle".
Dijo que "Camuzzi nos prueba con llave abierta, hacemos la prueba de hermeticidad ahí, con los artefactos y si tenemos problemas hay que resolver" y sostuvo que "en la primera etapa, estuvimos un mes y medio; nos favorece que están todas las casitas juntas, pero mes, o mes y medio nos va a llevar el resto", anticipó.