Se firmó convenio por el nuevo Parque Industrial

El intendente Javier Bertoldi firmó un convenio con YPF, la Cámara de Empresarios de Neuquén, el Inti y el Ministerio de Industria para desarrollar el Parque Industrial de Centenario.
En diálogo con radio Sayhueque, el jefe comunal dijo que "es de interés entre municipio, YPF, la cámara de empresarios de Neuquén y el Inti, que es el organismo nacional de ciencia y tecnología que nos viene bien para el parque industrial" y explicó que "en general, darnos una manos entre todos, lo tenemos avanzado el parque industrial porque nos beneficiamos todos".
Bertoldi afirmó que "generará crédito, se beneficia a las pymes por el empleo a nivel local, es un convenio bastante amplio" y destacó que "lo importante es que estamos todos interesados para que se desarrolle lo antes posible; es algo muy importante para nuestra localidad".
Aseguró que "ya podemos decir que la demanda es grande y se esta quedando chico; tenemos trescientas hectáreas y necesitamos más" y auguró que "esto es un comienzo y después se amplía, estoy seguro, que se va a generar el tema alimentario, se generarán mini emprendimientos".
Advirtió que "lo único que falta es la firma de la ministra Debora Giorgi y nos va a favorecer para que los trámites de inscripción se aceleren un poco más" y anticipó que "es factible un encuentro la semana que viene con la ministra porque a ellos les interesa y mucho".