Salud vuelve a definir medidas mañana

Mañana (jueves 12/06) tanto los trabajadores afiliados a ATE como los pertenecientes al Sindicato de Enefermeros resolverán, por separado, medidas de fuerza en el marco de mejoras salariales.
Los enfermeros se convocarán desde las 10 frente  a Casa de Gobierno para definir un plan de lucha y entregar una nota al Ejecutivo solicitando un mesa de negociación salarial. En tanto ATE Salud, que pide la reapertura de la mesa paritaria, sresolivó convocarse a las 9 para movilizar a la sede ministerial donde funciona Recursos Humanos de la provincia.

Discusiones. 
Desde la conducción de la junta interna del Castro Rendón cuestionaron la actitud de un sector de representantes, que aseguran pertenece a Carlos Quintriqueo, por desviar los debates planteados en la asamblea e “imponer” un paritario. En un comunicado firmado por Flor Peralta señalan la que “vamos a enfrentar esta maniobra burocrática, desconociendo el paritario impuesto a dedo por la conducción de ATE y peleando para que se reconozca el delegado que vote la asamblea del Hospital”.

Neuquén Al Instante.-