Semáforos en ruta 7: "Es una solución provisoria"

"Habrá semáforos sobre la ruta 7", anticipó el diputado Eduardo Enriquez del MPN y ya anticipó que será "una solución provisoria". También confirmó que "en dos meses va a estar habilitada la autovía a Senillosa".

En diálogo con Radio Sayhueque, el legislador detalló que en todos cruces habrá semáforos y dijo que "es una solución provisoria, lo que tenemos que hacer es una pasarela o un puente, pero por ahora no esta previsto, es un problema que tendrá que resolver la municipalidad; vialidad no lo tiene previsto".
Reiteró que "creo que una pasarela podría ser posible, tendríamos que verlo con vialidad" y agregó que "también habrá un semáforo en la rotonda del hospital y otro en la escuela 234"(sic).
Por otro lado, Enriquez adelantó que "esta previsto que salga una ruta y que desemboque en la ruta 51 y la 7" y sostuvo que "en dos meses va a estar habilitada la autovía a Senillosa, desde la rotonda Zanón -donde va haber un semáforo y otro en combate de San Lorenzo". Dijo que "se esta asfaltando la colectora de la ruta 7 en Parque Industrial y lo que falta de la ruta hacia Senillosa" y señaló que "hasta ahí llega Vialidad porque Cañadón de las Cabras es responsabilidad del municipio de Neuquén".
El diputado aseguró que "se va a impulsar la ruta del petróleo por arriba por pedido de los productores y también la ruta que va por abajo".