Un auto volcó y terminó contra una casa

Un auto volcó y terminó chocando una casa tras un vuelco en la esquina de las calles Guillen y Lago Traful de Centenario.

El comisario Santos Morales Jefe de la División Tránsito Centenario, en diálogo con Radio Sayhueque, confirmó la noticia y agregó que "fue ayer a la madrugada, cuando un Renault Megane perdió el control, derrapó y terminó contra las viviendas linderas, había tratado de esquivar unas herramientas".
El comisario dijo que "tanto el conductor como el acompañante resultaron con lesiones leves pero debieron ser trasladados al hospital local; se les practicó los controles de rigor dando positivo el examen de alcoholismo".
Otro accidente menor
Morales también comentó que "otro accidente ocurrió con la caída de un motociclista en Jaime De Nevares, altura Belgrano" y señaló que "en el lugar había hielo negro en la calzada y esto aparentemente provocó que no pudiera mantener el control". Confirmó que "se trata de un  joven de Cinco Saltos y que después de haber trabajado durante la noche, a las 7.20 de la mañana, cuando regresaba a su hogar tuvo el accidente" y dijo que "no tenemos diagnóstico pero esta en observación en el hospital Centenario":